sábado, 5 de marzo de 2016

Breve reflexión Marcos Moraes.

Hubo un tiempo en que era practicado el mal... Pero en SECRETO. Pablo dijo: "lo que hacen en oculto, sólo mencionarlo es una vergüenza."

Entonces llegó un momento en que ya no era más necesario practicarlo en secreto. El mal comenzó a ACEPTARSE abiertamente.

Podría empeorar?...  Si.
Pensábamos que no, pero estábamos equivocados!
Llegó el momento en que empezó a ENSEÑARSE el mal…
…a los niños.

Podría empeorar?... Increíblemente sí.
Llegará el momento en que el mal comience a ser OBLIGATORIO.

Se va a poner peor? Creo que si.
Llegará el momento que, quien no PRACTIQUE el mal, será perseguido.
Yo quiero el cielo...

Jesús vuelve pronto!!!
Maranatha!
Necesitamos:
Aborrecer el mal. 


Abandonar todas las formas del mal.
Predicar exponiendo el mal.
Liberar a nuestros niños y jóvenes de cualquier tipo de mal.
Prepárese para ser odiado y perseguido por el mal.
Desear el bien; que no es otra cosa, que el momento en que nuestro Señor se levante sobre la tierra.
Pero yo conozco a mi Defensor; Él vive y al final saldrá victorioso sobre los que son polvo,
incluso después de que se haya pelado toda mi piel;
 en carne viva veré a Dios.

Quiero ver a Dios por mí mismo;
verlo con mis propios ojos,
y no con los ojos de alguien más;
aun cuando se me hayan agotado las fuerzas.
Job 19:25-27

Marcos Moraes, Enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.